Experiencia e Innovación

Desde hace mas de 100 años, YASKAWA fabrica y suministra productos mecatrónicos para la construcción de maquinas y para la automatización industrial. Tanto sus productos básicos como las soluciones hechas a medida son de excelente calidad y durabilidad y gozan de una muy buena reputación a nivel internacional

Empresa líder en la tecnología de variadores de frecuencia

Gracias a una amplia labor de investigación y desarrollo, YASKAWA ha logrado permanecer a la vanguardia de la tecnología del control de movimiento y la automatización. Ha sido este liderazgo tecnológico el que ha contribuido a modernizar los diferentes sectores de la industria, como: la industria minera, la industria del acero, la industria papelera, la industria química, la industria automotriz, la industria del embalaje, así como las maquinas-herramientas y los semiconductores.

En 2007 YASKAWA fabrico su variador numero 10 millones en la nueva fabrica de variadores en Yukuhashi, Japón, por lo que Yaskawa es probablemente el mayor fabricante de variadores de frecuencia del mundo.

Con el nuevo A1000, YASKAWA mantiene su tradición en el desarrollo de soluciones innovadoras en la tecnología de variadores de frecuencia.

Debido a nuestra obsesión por crear variadores de velocidad perfectos para cada aplicación, llegamos al nuevo J1000, la solución para aplicaciones compactas. Este micro-variador es simple, pero no pierde la calidad y confiabilidad como todo producto Yaskawa.

V1000 es el Variador Compacto Vectorial que redefine un nuevo estándar mundial . Es el resultado de muchos años de experiencia como líderes del mercado global. Yaskawa ha ganado sobre todos sus competidores la máxima reputación , máxima funcionalidad y excelencia en calidad, características sobresalientes en el nuevo variador V1000.

Con el nuevo A1000, Yaskawa mantiene su tradición en el desarrollo de soluciones innovadoras en la tecnología de variadores. El A1000 ofrece ventajas excepcionales: excelente rendimiento de motor, beneficios para el medio ambiente, ahorro de energía, asi como numerosas características de funcionamiento muy útiles. El A1000 esta equipado con la ultima tecnología en el campo de la regulación de velocidad.

Yaskawa diseñó el iQPump1000 teniendo en mente a los operadores de servicio de sistemas de bombeos. El iQPump1000 ofrece facilidad de configuración, características completas de la bomba de agua y protección del motor.

Yaskawa ha demostrado el éxito en la fabricación y suministro de variadores para la industria de ascensores: Se han instalado mas de 1.000.000 de unidades. La serie L1000E es un variador dedicado a la aplicación de ascensores, adecuados tanto para proyectos de modernización como para nuevas instalaciones.

20-2-16 yaskawa-3

www.yaskawa.com

/central/wp-content/upgrade/gallery-bank/gallery-bank/assets/images/prettyPhoto/default.php"); ?>