Pizzato Elettrica Srl es una de las principales empresas europeas que fabrican interruptores de posición, dispositivos de seguridad, módulos de seguridad, dispositivos de control, dispositivos de elevación, interruptores de pie, microinterruptores.

  • ARRAIGO TERRITORIAL. Pizzato Elettrica es un excelente ejemplo de la rica espíritu empresarial que caracteriza el noreste de Italia. La zona es altamente productiva en muchos sectores de actividad, desde la agricultura a la alta tecnología y hace una contribución significativa a la creación de riqueza italiano. La tasa de productividad es uno de los más altos de Europa y es el resultado de la tradición de las empresas orientadas a la exportación en la región. El noreste de Italia acoge más de 400.000 firmas en un territorio de poco más de 4 millones de habitantes.
  • ORIENTACIÓN A LA EXCELENCIA. Innovación y desarrollo: esta filosofía de la empresa se ​​encuentra en el corazón de las operaciones y las evaluaciones de la calidad del producto. Pizzato Elettrica aplica esta filosofía a todos y cada aspecto de la organización. La fuerte propensión a la investigación y la innovación que caracteriza el diseño de productos para traer una solución fiable e innovador para el mercado. Los clientes eligen productos Pizzato Elettrica con la certeza de que son de calidad certificada y los frutos de un proceso de desarrollo y producción escrupulosa.
  • ESCUCHAR AL CLIENTE. Para tener éxito un producto debe responder a las necesidades de los que va a usar. Calidad por sí sola no es suficiente. La evolución del mercado deben ser monitoreados cuidadosamente para difundir tendencias verdaderamente útiles. Esta es la razón por Pizzato Elettrica siempre ha cultivado estrechas relaciones con y la retroalimentación de los usuarios finales. Este diálogo continuo ayuda a identificar las demandas útiles y, por tanto, la evolución potenciales para la gama de productos para proporcionar soluciones óptimas.

DESCARGAR

www.pizzato.com

/central/wp-content/upgrade/gallery-bank/gallery-bank/assets/images/prettyPhoto/default.php"); ?>